TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



31 de enero
Automovilismo / Turismo Carretera
Palabra mayor
El papá de Mauro, Néstor Giallombardo, hizo un balance de la temporada pasada y anticipa lo que vendrá.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El equipo 2019 de Mauro tuvo un excelente desempeño en el campeonato de TC.

Cada vez falta menos para el inicio de una nueva etapa en el Turismo Carretera. Y con ella, será también el inicio de una nueva experiencia para el grupo comandado por Mauro Giallombardo, que ahora tendrá a Alan Ruggiero sentado en la butaca del del Ford N° 129. Néstor Giallombardo, el papá de Mauro, realizó un balance del campeonato pasado y brindó algunos detalles de cara a la próxima temporada, a solo dos semanas del estreno oficial 2020.

En una charla con el sitio web maurogiallombardo.com, el mayor de los Giallombardo comentó: "Cerramos el año pasado de la mejor manera. Somos una estructura nueva, muy joven dentro del TC y ganamos con un piloto que tiene mucha experiencia en la categoría como Juan Manuel Silva; además Alejandro Garófalo siempre entrega buenos motores y tuvimos la ingeniería de Juan Manuel Bouvier. Somos un equipo chico, tenemos solamente un auto, y logramos en poco tiempo lo que muchos quieren y no pueden que es ganar una carrera”.

Sobre la desvinculación de Silva expresó que “se trató de un tema comercial, ni siquiera económico. Teníamos dos sponsors con la misma marca y no eran compatibles, hicimos todo lo posible para lograr la continuidad hasta último momento, el Pato tomó la decisión y nosotros salimos a buscar otro piloto”.

Además del nuevo piloto, habrá otros cambios en la estructura: “Ahora el equipo de competición estará totalmente a cargo de Mauro. Compramos el Ford y pasamos el personal que atiende el auto a la empresa de Mauro, toda la responsabilidad si funciona o no funciona el auto será de él”, comentó Néstor.

Sobre la actualidad en la salud de su hijo, también fue claro: “Ni el mejor de los pronósticos nos decía que iba a subirse y manejar un auto de carrera otra vez (NdeR: en el último Sponsor Day). Fue todo un desafío, con las limitaciones del caso aceleró bastante y se bajó del Ford diciéndome pensé que iba a ser más difícil. Es muy importante que él siga teniendo el contacto directo con el auto, aunque esto no dice que vaya a volver a correr. Es increíble como el cerebro guarda lo que alguna vez vivió, reconoció todo lo que hacía antes”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-