TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



5 de marzo
Natación
Un campeón repetido
Se terminó el circuito de aguas abiertas y el Club Quilmes Oeste volvió a alzarse con el título.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Festejo de todo el plantel después de confirmar el título en Chascomús.

En lo que comienza a ser una costumbre de cada temporada, el plantel del Club Quilmes Oeste sigue logrando campeonatos. En esta ocasión, logro revalidar el título que había alcanzando el año pasado, coronándose nuevamente en el Circuito de Aguas Abiertas del partido de Chascomús, denominado Omar Ñato Ledesma. Debido a varias postergaciones debido a cuestiones climatológicas, el certamen culminó una fecha antes de lo previsto previamente.

El equipo de natación, comandando por los entrenadores Demian Borgatti y Mariano Boccardo obtuvo el campeonato en una definición muy reñida, peleando hasta la última fecha cabeza a cabeza con el equipo local, Deportivo Chascomús, aventajándolo por tan solo doce puntos. De esta manera, con un total de 669 puntos, el QO logró el bicampeonato y comienza a acostumbrarse a lograr cosas importantes.

Este torneo está conformado con un total de cinco fechas, donde compiten 106 equipos. En cada fecha se pueden observar carreras de distintas distancias, desde 50 a 250 metros para los más pequeños y de 500 hasta 3500 metros para los más experimentados.

Ambos entrenadores demostraron su felicidad por el logro obtenido: “Estando muy conformes con el nivel logrado por los nadadores, desde los más pequeños hasta los más veteranos han demostrado en cada competencia lo bien que venimos entrenando, el equipo entero está mentalizado en los objetivos planteados, estamos yendo por muy buen camino”, comentó Boccardo.

Por su parte, Borgatti adelantó que “el club tiene pensando competir en tres torneos diferentes en lo que resta del año, para las categorías de infantiles hasta juveniles el desafío estará en los circuitos CIDENA y de FeNaBA, mientras que las categorías Master harán lo suyo en el circuito de zona sur. Creemos que va ser un gran año, tanto en lo individual como grupal”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-