TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



15 de marzo
Primera Nacional / Quilmes 1 - Gimnasia (Jujuy) 0
El triunfo necesario
El Cervecero fue más y consiguió una victoria vital para salir de los últimos lugares.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Todos festejan con González, autor del tanto del triunfo cervecero.

En medio del silencio de un Centenario extrañamente vacío, el grito del final se sintió fuerte. Fue un desahogo para Quilmes el triunfo conseguido en su cancha ante un pálido Gimnasia de Jujuy. Porque volvió a imponerse de a tres después de varias fechas, ganándole a un rival directo para salir de las últimas fechas de la zona y porque pudo cortar con la mala racha que arrastraba en las últimas semanas. Sin sobrarle nada, fue superior a su adversario y ganó con justicia.

En medio de un contexto que no era el normal, el Cervecero debió abstraerse de la realidad social y meter su cabeza de lleno en noventa minutos vitales para su futuro. Porque las cuatro fechas sin ganar y el mal funcionamiento del equipo, lo había puesto en una situación complicada, en la que volvieron a aparecer viejos fantasmas. Y encima de todo, el rival de turno era el colista de las posiciones.

Si bien las realidades de ambos no son las mejores, el QAC mostró una mayor capacidad para manejar la pelota y comenzar a acercarse al arco contrario. El peligro llegó por arriba en el primer tiempo, tuvo varias de cabeza: Ramírez entrando por el segundo palo, Leandro Gonzalez desde el punto del penal y buscando entre los centrales. Pero no hubo caso. Mientras, el rival limitado apenas si logró rematar en alguna oportunidad.

El apuro de la segunda parte fue mayor, pero los de Sava siguieron mostrándose más incisivos que el Lobo jujeño. Fueron varias las que tuvo en el primer cuarto de hora, todas en los pies de Ramírez. Hasta que, una buena recuperación del ingresado Matías Fernández, derivó en un mejor remate bajo de Federico Alvarez, el arquero Gonzalo Gómez dio rebote y González, de nueve, mandó el balón a la red.

Pese a intentar cerrarlo, el Cervecero debió conformarse con llevar con cierta tranquilidad el partido que, si bien siempre estuvo abierto en el tanteador, dejó a la vista las limitaciones de un Gimnasia al que no se le cayeron ni ideas ni plan de juego y algo de rebeldía para cambiar la historia.

Sin ponerse demasiado exigente, el triunfo resulta muy importante para darle mínima tranquilidad a un momento delicado. Ahora será tiempo de esperar. Mientras se resuelve la continuidad o no del fútbol en los próximos días, habrá que tomar estos tres puntos para crecer y esperar que logre potenciarse futbolística y anímicamente para las fechas decisivas del certamen.

Foto: QAC oficial


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-