TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



12 de mayo
Atletismo
Protocolo en las pistas
La CADA presentó su propuesta para un posible regreso a los entrenamientos.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Las pistas atléticas esperan por el regreso a la actividad.

Después de una nueva reunión que llevó adelante su Consejo Directivo, la Confederación Argentina de Atletismo público un boletín informativo en el que incluye nuevas pautas para el regreso a las actividades deportivas de la disciplina. El texto, escrito por el médico oficial de la entidad, el doctor Darío Souto, aclara en sus disposiciones que será el gobierno provincial o municipal quien determinará de qué manera deberán ponerse en práctica.

El informe promueve que todo sea revisado por las distintas asociaciones, entrenadores, atletas y todos los agentes de nuestro deporte, a la vez, solicita presentar para su conocimiento a las autoridades de gobierno de sus respectivas jurisdicciones. El presente documento tiene validez mientras se mantengan las actuales condiciones generales en el país.

De este modo, la CADA propone mantener las medidas de aislamiento de contacto y distanciamiento social para las actividades normales de vida hasta que las autoridades sanitarias regionales no declaren Región libre de circulación viral, con apertura a todas las actividades sociales.

El esfuerzo físico intenso se considera una actividad de aumento en el riesgo de contagio y contaminación para el atleta y la comunidad de su contexto. Las actividades de entrenamientos por fuera del ámbito de aislamiento actual se podrían solicitar como excepción para entrenamientos de resistencia en ambientes sin circulación comunitaria, en forma individual, que no requieran transporte de contacto con circulantes de actividades esenciales actuales.

Los permisos para actividades recreativas en parques significan situación de riesgo para los atletas en territorios con circulación viral, más aun en ciudades con alta densidad poblacional y mayor circulación.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-