TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



22 de mayo
FIH
Pautas a seguir
La Federación Internacional presentó una serie de etapas y condiciones para el regreso de la actividad.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

La actividad espera un paulatino regreso a lo largo del planeta.

Continuando con las medidas que vienen tomando cada una de las organizaciones deportivas a lo largo del planeta, la Federación Internacional de Hockey emitió en estos últimos días un documento con una serie de pautas y condiciones a seguir para comenzar con el paulatino regreso de la actividad, siempre teniendo en cuenta las distintas etapas y condiciones que esté pasando cada país o región, en referencia a la pandemia mundial por el COVID-19.

El documento de la FIH contiene una serie de pautas en concordancia a las medidas emitidas por la OMS y está dirigido a todas las Asociaciones que engloban el ente que regula el hockey, a todos sus jugadores, entrenadores, funcionarios, personal administrativo y voluntarios.

Debido a que cada país pasa por distintas etapas en relación al brote del coronavirus estas medidas deben adecuarse a las leyes y políticas locales con la finalidad de conseguir el retorno de la actividad y prevenir cualquier resurgimiento o expansión del virus.

Además, la FIH incluyó una serie de evaluación de riesgos, que implica el análisis de un cuadro de riesgos que tiene en cuenta: proveer de un contexto e instalaciones seguras y limpias, información accesible y señalización; y mantener el distanciamiento social.

El ente que regula el hockey internacional produjo un proceso de cinco etapas como hoja de ruta para el retorno de la actividad a lo que sería la normalidad de la misma. La primera consiste en el retorno de forma administrada y manteniendo el distanciamiento social. Los escalafones que siguen implican la reanudación de la competencia regional, con viajes locales entre países vecinos, para luego darle lugar al marco transcontinental y volver a la competencia normal.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-