TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



22 de mayo
Liga de España
Nadie lo mueve
Leonardo Querín confirmó su continuidad en el Puerto Sagunto para la próxima temporada.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Querín y una imagen que se repetirá: festejando un gol con el Puerto Sagunto.

Después que el certamen español fuera finalizado imprevistamente producto de la pandemia del COVID-19, llegó el momento de los balances y de barajar y dar de nuevo. En ese sentido, los distintos equipos de la Liga Asobal comenzaron a delinear sus planteles para lo que viene. Uno de ellos es el Fertiberia Puerto Sagunto, que cumplió un buen papel durante la temporada y empezó a confirmar la continuidad de varios jugadores, entre ellos Leo Querín, que seguirá en la 2020/21.

Otra pieza fundamental continuará un año más en Puerto Sagunto. Querín ha demostrado las últimas temporadas ser una pieza fundamental tanto en las facetas defensivas como ofensivas. “Estoy muy contento, ya llevo tres años acá, me siento muy bien y la verdad que tenía ganas de continuar. Sobre todo, porque, aunque cuando finalizó la liga estábamos en posiciones de salvación y estamos contentos por conseguirla, si se me quedó un sabor amargo de no poder terminar el torneo”, comentó Leo en las cuentas oficiales del club.

El bernalense también hizo un repaso de lo que fue su etapa de cuarentena: “He estado entrenando en casa, las primeras semanas fueron complicadas, pero pude conseguir cierto material deportivo bicicleta, pesas… así que he podido entrenar bastante bien y hacer el aislamiento un poco más llevadero”.

Sobre lo que vendrá, Querín expresó: “El año que viene va a ser un año muy complicado para muchos equipos, ya que económicamente el balonmano ya no estaba muy bien y ahora con esta crisis se pierdan muchos patrocinadores y ayudas. Esperemos poder formar un buen equipo y poder conseguir la permanencia y si las cosas van bien pues mirar un poco más arriba”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-