TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



25 de junio
Don Bosco / Entrevista
Acondicionando el lugar
El presidente del club, Walter Santagatti, habló de los trabajos que se viene haciendo en el predio deportivo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El predio del Don Bosco Rugby se pone más lindo en esta etapa de cuarentena.

La pandemia y el aislamiento obligatorio dejaron a los clubes en una situación aún más compleja de la que venían atravesando. Pero en el medio de este contexto, también aparecen algunas buenas noticias. Como el caso del Don Bosco Rugby, que mantiene activo su nuevo campo de deportes, con diferentes tareas de mejoras y reacondicionamiento que vienen realizando en estas semanas. Walter Santagatti, presidente de las Aguilas, le contó estas novedades a DQ.

“Estamos pasándola lo mejor posible, acostumbrándonos a una nueva forma de conectarnos, con los jugadores, con los socios. Desde un primer momento empezamos a hacer actividades, entrenamientos, juegos con los chicos, capacitaciones, todo de forma virtual. Es difícil, pero la vuelta en estos tres meses, se la fuimos encontrando. No nos queda otra, hay que lucharla”, cuenta Santagatti en charla a través de DQ Radio (FMQ 93.5).

- Nos sorprendió gratamente las novedades y los trabajos que vienen realizando durante este tiempo en el nuevo predio…

- Si, la verdad que está hermoso. La cancha parece un campo de golf. Antes de todo esto, teníamos dos metas por delante: pudimos terminar la nueva parrilla porque se nos había desmoronado la anterior y, gracias a la buena voluntad de los socios, estamos terminando la cancha N° 3, para que tengamos tres canchas habilitadas por la URBA. A esto hay que sumarle el mantenimiento constante del club, para que esté listo cuando podamos abrir las puertas. Todo esto es gracias a que la mayoría de los socios continúan colaborando al abonar la cuota social.

- ¿En qué momento están del objetivo que se pusieron hace unos años cuando inauguraron ese lugar?

- Las necesidades básicas del lugar están cubiertas, pero todavía nos falta mucho. Nuestro próximo objetivo es un gimnasio para que las distintas divisiones puedan hacer entrenamientos combinados entre ese espacio y la cancha. Y después, más vestuarios, un lugar más cómodo para la gente, los ex jugadores. Tenemos muchas ideas por delante. Esta situación nos sacó de foco a todos, pero cuando todo se reactive, volveremos a ponerlos sobre la mesa. También estamos plantando árboles para que en unos años el lugar quede mucho más lindo.

- ¿Están en contacto con otras instituciones para ver qué puede pasar con el reinicio de la actividad?

- Si, permanente hubo charlas con los directivos de los diferentes clubes para que tengamos los protocolos necesarios para poder entrenar. Sobre la competencia no podemos anticiparnos demasiado porque, siendo optimistas, recién en la primavera podríamos volver a tener acción.

- ¿Qué imaginás vos, puede haber actividad oficial este año?

- Creo que sí, estoy convencido de eso. Seguramente mucho más cerca de fin de año, algo vamos a hacer. Después habrá que ver como vaya evolucionando la pandemia, por eso tendremos que estar preparados para cuando pase el peor momento.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 2 lectores les gusta esta nota.

ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-