TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



28 de junio
Boxeo
No esperará más
El regreso de Maravilla Martinez a los rings ya tiene fecha: el 22 de agosto en España.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Maravilla dejará la ropa de civil y volverá a calzarse los guantes a los 45 años.

Después de especulaciones y distintas opciones que fueron apareciendo antes y después de la pandemia, finalmente será la ciudad de Torrelavega, en España, la que recibirá el próximo 22 de agosto el regreso a los cuadriláteros de Sergio Martínez, después de seis años. Maravilla participará en el programa de la velada que encabezará su pupilo, Sergio García, actual Campeón de Europa del peso súper welter. Todavía no tiene confirmado quien será su rival.

La velada, organizada por la promotora del propio Martínez, se celebrará durante las fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega y será una cita histórica para esa ciudad, que es una de las capitales del boxeo europeo en los últimos tiempos gracias al ídolo local Sergio García.

En el caso de Maravilla, de 45 años, volverá a subirse a un cuadrilátero tras más de seis años de inactividad, después de su última pelea en junio de 2014, en la que cayó derrotado ante Miguel Angel Cotto en el Madison Square Garden de Nueva York y perdió el cinturón mundial del peso medio.

Además, Martínez regresará a un cuadrilátero español tras trece años alejado de los rings en el país donde está instalado desde hace tanto tiempo, con un enfrentamiento pactado ante un rival que se anunciará en próximas fechas, a diez asaltos en la categoría del peso medio, división en la cual consiguió sus mayores éxitos internacionales.

Para la velada de Torrelavega ya están confirmados cuatro combates y, además del quilmeño y Sergio García, contará con la presencia del ex campeón mundial Kiko Martínez y el joven boxeador vasco Jon Fernández.

Maravilla abandonó el deporte a nivel profesional con un récord de 51 victorias (28 nocauts), tres derrotas y dos empates y entre sus vencidos figuran boxeadores de la talla de los estadounidenses Kelly Pavlik y Paul Williams, el mexicano Julio César Chávez junior y el británico Martin Murray.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-