TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



30 de junio
Automovilismo
Autos que avanzan
Matías Lammens, se reunió con el ACA, AutoSports y Toyota para definir el regreso a las pistas.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los autodrómos esperan por el pronto regreso de la competencia.

Después de estos más de 100 días sin competencias, el automovilismo tuvo su primer acercamiento formal, para trabajar en el anhelado regreso. El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, se reunió por videoconferencia con Carlos García Remohí (titular de la Comisión Deportiva Automovilística del ACA), Francisco Aldinio (presidente de la empresa que tiene a su cargo varias categorías) y el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero.

En esa reunión se trabajó para que en el corto plazo vuelvan las competencias automovilísticas en el país. Claramente se repasaron los protocolos que involucrarán a la actividad, como los deportivos y los sanitarios, aunque el más analizado en esta primera instancia fue el de los traslados entre jurisdicciones. Todas las partes acordaron que la fecha a trabajar es agosto.

En un encuentro distendido, Lammens se mostró con muy buena predisposición para avanzar en el regreso del automovilismo nacional, como así también en el seguimiento para aprobar y definir protocolos en cuanto a los traslados de los equipos, según dónde compita cada categoría.

Por su parte, García Remohí, como representante de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), detalló los protocolos que utilizará la Fórmula 1 para su inicio de actividad, que será el próximo fin de semana con el Gran Premio de Austria. Asimismo, Herrero, dio a conocer protocolos empleados en la reapertura de la planta de Zárate, donde además de retomar la producción de la Toyota Hilux, recibió la visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

También destacó que en función de los equipos, más allá de trabajar en fechas concretas para el inicio de las competencias, también habría que transitar un paso intermedio con entrenamientos previos. El ACA ya había entregado los protocolos correspondientes al ministro de Turismo y Deportes, a través del trabajo efectuado por la Comisión Nacional de Automovilismo y Motociclismo Deportivo, junto con las categorías que trabajaron para tal fin.

En distintos puntos del país se habilitaron autódromos para ensayos y entrenamientos de categorías zonales, de acuerdo a la situación sanitaria en cada región. De a poco, le mapa de la Argentina se completa con los permisos para ejecutar las pruebas.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-