TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



8 de julio
Deporte Social
Defensa en la cancha
Mayra Mendoza y Agustín Rossi visitaron la base operativa del ejército que funciona en el Estadio Centenario.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

La Intendenta y el Ministro de Defensa recorrieron el Estadio Centenario.

La Intendenta Mayra Mendoza recibió al ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, con quien visitó la base operativa del Ejército que, en el marco de la pandemia por el COVID-19, está instalada desde mediados del mes de marzo en el Estadio Centenario del Quilmes Atlético Club. Durante la visita a las instalaciones, estuvieron presentes el presidente de la institución, Christian Sterli, y los vicepresidentes 1º y 2º, Jairo Gomelsky y Mateo Magadán.

“A los pocos días de que el presidente Alberto Fernández decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio, uno de los primeros llamados que hicimos fue al ministro Agustín Rossi porque creíamos necesario contar con el Ejército para ayudar en esta tarea que es poder atravesar esta pandemia y asistir en lo social para garantizar un plato de comida a muchísimas familias. Hoy estamos asistiendo diariamente a más de 30.000 familias desde el Municipio y, en ese marco, el trabajo logístico y el acompañamiento del Ejército es fundamental y lo agradecemos enormemente”, aseguró la Jefa Comunal.

En esta línea, Rossi destacó que, como parte de las medidas tomadas para enfrentar la pandemia, “el primer lugar en donde estuvimos en la provincia de Buenos Aires, fue aquí en Quilmes y eso disparó que hoy llevamos realizadas en todo el país alrededor de 8.000 tareas. En total hay entre 80 y 100 lugares de toda la Argentina en donde las Fuerzas Armadas están haciendo tareas de ayuda humanitaria, de apoyo logístico a las fuerzas de seguridad o de fortalecimiento de los distintos sistemas de sanidad provincial”.

A su vez, el Ministro se refirió a la importancia de contar con las instalaciones del QAC: “Nos ha permitido mejorar nuestra logística. Lo que hacemos es tener una dotación de personal durante siete días, que duermen en el estadio con todas las comodidades, de modo que evitamos tener que ir y venir durante el día a Campo de Mayo, lo que acotaría la cantidad de tiempo en la ciudad, y esto sin duda nos permite ser mucho más eficientes en la operación”.

Durante la visita al QAC, el presidente de la institución, Christian Sterli, y los vicepresidentes 1º y 2º Jairo Gomelsky y Mateo Magadán, respectivamente, hicieron entrega de barbijos y camisetas del club a la Intendenta, al ministro y también al coronel Roberto Casares, que es quien está a cargo de la base operativa del Ejército en Quilmes.

Por parte del Municipio de Quilmes participaron de la jornada el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar De Stéfano; el subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Tránsito, Silvio Sarti, y el subsecretario de Deportes y Entidades local, Nicolás Mellino.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-