TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



21 de agosto
Europa League
¡Ocampeón!
Lucas Ocampos se consagró con el Sevilla, al ganarle la final al Inter.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Lucas Ocampos, la copa y sus compañeros. Festejos del Sevilla en Colonia.

Es el rey del torneo, un verdadero campeón. Sevilla venció 3-2 a Inter en Colonia, Alemania, y se consagró como el mejor de esta edición de la UEFA Europa League por sexta vez en su historia. El club andaluz, que es el más ganador del certamen en la historia y nunca perdió una final, contó en sus filas con tres argentinos. Entre ellos, el quilmeño Lucas Ocampos que arrastraba una lesión y debió salir en el segundo tiempo. El ex QAC y River fue una de las figuras de la temporada.

En un partido atrapante de principio a fin, los de Julen Lopetegui jugaron de menor a mayor. Y a diferencia de lo que fue anteriores presentaciones, no necesitó de un nivel superlativo de Ocampos para quedarse con la gloria, ya que el jugador de la Selección Argentina no logró mostrar su mejor novel, producto de una molestia física que no le permitió jugar todo el partido.

En la primera jugada del partido, Romelu Lukaku demostró toda su potencia en velocidad y, cuando estaba a punto de rematar, Diego Carlos lo bajó para cometerle un claro penal. El propio delantero belga tomó la pelota y fue el encargado de abrir el marcador. Pero Sevilla reaccionó muy rápido y en un abrir y cerrar de ojos, Luuk de Jong se tiró de palomita en el área chica, anticipó a todos los defensores para anotar el 1-1 parcial.

Promediando esa primera parte, la pegada de Ever Banega volvió a decir presente. En esta oportunidad ejecutó un brillante tiro libre pasado para que aparezca en soledad el propio De Jong, que metió un cabezazo bombeado para dar vuelta el resultado. Pero las emociones continuaron y Diego Godín impactó de cabeza e igualó el marcador para ir a los vestuarios con un muy entretenido 2-2 parcial.

En el complemento, Sevilla tenía la pelota, era más ambicioso pero le costaba quebrar el resultado. Hasta que Diego Carlos aprovechó un mal despeje y lanzó una chilena que Lukaku, en su afán por rechazar, la terminó dentro de su propio arco.

De esta manera, el equipo sevillano sigue haciendo historia, consiguiendo su sexta corona. Y un quilmeño logra por tercera vez (después de Alejandro Domínguez y Sergio Agüero) marcar su nombre dentro de un torneo que lo tuvo como verdadero protagonista y que le abre muchas posibilidades para su carrera en el corto plazo.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-