TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



25 de agosto
Automovilismo / Turismo Carretera
Juntos otra vez
Quedó sellada una nueva unión entre Juan Manuel Silva y el equipo de Mauro Giallombardo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Abrazo entre los socios que vuelven a unirse: Silva y Giallombardo.

El recuerdo de la campaña pasada fue fuerte y, seguramente, habrá influido en la decisión final. Tal como se especulaba en estas últimas semanas, Juan Manuel Silva volverá a correr con el Ford propiedad de Mauro Giallombardo y preparado por el equipo Alejandro Garofalo MotorSport una vez que se reanude la temporada de Turismo Carretera. Este lunes fue el anuncio oficial que ambos hicieron a través de una conferencia de prensa virtual vía Zoom.

El chaqueño, que con el equipo quilmeño disputó en 2019 su mejor torneo en mucho tiempo logrando una victoria y finalizando el torneo en el 8° lugar (ingreso a la Copa de Oro), había disputado las dos primeras fechas del año con el Donto Racing, equipo del cual se desvinculó días atrás por cuestiones presupuestarias y personales.

Luego del anuncio, Silva expresó: “Cuando me voy de un equipo, siempre trato de dejar todas las cosas en claro. En su momento, cuando nos separamos nos dolió a todos, porque tuvimos un año brillante y ganamos en la última fecha. Esta pandemia nos hizo recapacitar, en todos los ámbitos, y en la forma de ver la vida”.

Por su parte, Giallombardo confió sobre volver a contar con Silva en el Ford que motoriza Alejandro Garófalo: “Los resultados que tuvimos con Silva aumentaron las ganas de estar otra vez juntos. Porque además es un consejero para mí, y me llena de felicidad de volver a integrarlo al equipo, y poder disfrutarlo de verlo manejar”.

Además, expuso cómo fue la desvinculación de Alan Ruggiero, semanas atrás: “Llego a su fin en buenos términos. El le planteó la situación a la categoría sobre un acuerdo que habíamos hecho por la temporada, y se solucionó”, aclaró.

Los integrantes del equipo MG Competición solo aguardan por ubicarse en el box asignado en La Plata y comenzar a trabajar en el Ford que conducirá Silva, en el reinicio del campeonato 2020 de Turismo Carretera.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-