DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > HOCKEY > Igualdad a puro gol

Metropolitano Masculino

Igualdad a puro gol

El QAC A empató con Universitario de La Plata en su tercera presentación.

Lunes 26 de marzo de 2018, por Redacción

Partido a puro gol y empate del Cervecero por el Metropolitano.

Partido a puro gol y empate del Cervecero por el Metropolitano.

Luego de un fin de semana con actividad a medias por las malas condiciones climáticas, el Torneo Metropolitano masculino volvió lleno de goles. Mientras se destacaron las goleadas de Mitre, Banco Provincia A y Ciudad A ante Banfield, Ciudad B y Banco Provincia B, también hubo un partidazo, repleto de emociones pero en el que repartieron puntos: Quilmes A y Universitario de La Plata empataron 4 a 4. El Cervecero continúa con un andar irregular.

Pese a que no puede mostrar su mejor papel en lo que va de este arranque de campeonato, el QAC fue parte de uno de los mejores encuentros de la jornada. Después de haber perdido el invicto entre semana (1-0) con Santa Bárbara, en el duelo que se reprogramó por la lluvia, ahora volvía a jugar como local, con la necesidad de revertir la imagen.

Pese a volver a mostrar poder de gol, los dirigidos por Javier Taboada fueron ineficaces defensivamente y se vieron protagonizando un encuentro de ida y vuelta que repartió emociones y puntos para cada lado. Para los cerveceros anotaron Nicolás Gonzalo, Franco Ramponi -2- y Juan Ronconi, mientras que para la visita lo hicieron Nicolás Antonow, Sebastián Bruno -2- y Máximo Kiernan.

Con 4 unidades después de tres partidos disputados, Quilmes todavía parece no haber encontrado su mejor versión para encarar un certamen que, por el momento, tiene varios candidatos al título. Tras semana santa, la actividad del Metropolitano volverá el domingo 8 de abril con la fecha 4, en la que el Cervecero se medirá con Ciudad B.