22 de febrero | Internacional | Quilmeños por el mundo

Un celeste ibérico

Desde que emigró a España, Tomás Domínguez tenía en claro su meta de llegar a la Selección mayor de aquel país. Por eso, pensando en ganar visibilidad en el sistema de centros de entrenamientos por zonas, siendo el más importante el de Madrid, decidió cambiar de club y de ciudad. Jugando desde entonces en el Recoletas Burgos, primero fue convocado al Iberians, un proyecto formativo similar al Argentina XV de nuestro país, y, ahora, paso a paso según lo planeado, al quilmeño surgido del Círculo Universitario le llegó el momento más esperado: la ansiada citación a Los Leones, el elenco nacional. Con la Roja, Toffa debutó disputando la fase de grupos del Rugby Europe Championship, certamen continental al cual clasificaron a semifinales con él viendo acción en dos de los tres partidos. Objetivo cumplido.


30 de octubre de 2023 | Torneo de la URBA

Tuvo su premio

Lo que parecía muy difícil en algún momento de la campaña, pudo hacerse realidad para el Círculo Universitario de Quilmes. Claro, no sin antes tener que transpirar y bastante hasta los últimos instantes de la temporada. Por la 26ª fecha de la Primera B en la Unión de Buenos Aires, derrotó 43-27 a San Patricio, que llegaba como escolta del campeón Hurling y, acompañado por otros resultados, pudo salvarse del descenso, después de un año muy complicado en el que siempre fue de atrás.


23 de octubre de 2023 | Torneo de la URBA

Pelea hasta el final

No se entrega y mantiene la expectativa por la salvación. Por la anteúltima fecha de la Primera B de la Unión de Buenos Aires, el Círculo Universitario de Quilmes visitó a Ciudad de Buenos Aires, adversario directo en la pelea, y se llevó una ajustada victoria por 17 a 16. De esta manera, el Celeste lo superó en la tabla de posiciones y, a falta de solo una fecha para el cierre de temporada, necesita volver a ganar para salvar la categoría.


18 de septiembre de 2023 | Torneo de la URBA

Hicieron la doble

Cada uno anda con sus temas y obligaciones, pero está claro que a los dos les sirve ganar en esta etapa definitoria de la temporada. En este caso, por la vigesimosegunda fecha de la Primera B de la Unión de Buenos Aires, tanto el Don Bosco Rugby como el Círculo Universitario de Quilmes, consiguieron importantes victorias. Las Águilas visitaron a San Carlos y se impusieron por 31 a 26, mientras que el Celeste recibió a San Andrés, fue más y ganó 29 a 19.


4 de septiembre de 2023 | Torneo de la URBA

En la última jugada

Fue una tarde de tribunas llenas. De pasión y calor popular, que sirvió para contrarrestar el frío y la lluvia que amenazó durante toda la jornada. Se jugó un nuevo clásico de la Zona Sur de la Unión de Buenos Aires y, a pesar del mal clima, se vivió un encuentro emocionante que se resolvió en el instante final del encuentro. Por la vigesimoprimera fecha del campeonato de la Primera B, Don Bosco Rugby derrotó por 20 a 18 al Circulo Universitario de Quilmes y en Bernal se vivió una verdadera fiesta.


30 de agosto de 2023 | Torneo de la URBA

Se ven las caras

Se viene una nueva edición del clásico. Luego de varios años sin cruzarse, en el actual torneo de la Primera B volvieron a verse las caras y, ahora llegó el tiempo de la revancha. Este sábado 2 de septiembre, por la 21ra fecha del campeonato, el Don Bosco Rugby y el Círculo Universitario de Quilmes volverán a medir sus fuerzas. En el primer juego, el Celeste -que llegaba sin victorias- dio la nota y se quedó con el triunfo. Ahora, las Águilas buscarán el desquite en su casa.


23 de agosto de 2023 | Torneo de la URBA

Vale doble

Había mucho en juego y eso se sintió a lo largo de un partido que tuvo un trámite parejo y muy disputado. Por la decimonovena fecha de la Primera B de la Unión de Buenos Aires, el Círculo Universitario de Quilmes recibió a SITAS en su cancha de la Ribera y le terminó ganando por 24 a 18. De esta manera, el Celeste pasó a su rival y salió del último puesto de la tabla. Derrota de las Águilas del Don Bosco.


1ro de agosto de 2023 | Torneo de la URBA

Triunfo por dos

La decimoséptima fecha no fue para nada negativa para los elencos del distrito, que disfrutaron de una jornada redonda por el campeonato de la Primera B de la Unión de Buenos Aires. Por un lado, Don Bosco recibió en su cancha a SITAS y le ganó por 22 a 18, para seguir mejorando su campaña y quedar en la mitad de la tabla. Por el otro, el CUQ derrotó en la ribera a Liceo Naval y sumó puntos importantes para salir de zona del descenso.


11 de julio de 2023 | Torneo de la URBA

Triunfo apretado

Lo que cuesta, vale dice el refrán. Y vaya si debió transpirar el Don Bosco Rugby para poder quedarse con la victoria frente a un duro Delta. Pero claro, ese 18 a 12 que marca el tablero final, es una gran satisfacción, ya que el equipo logró su segundo éxito consecutivo y se permite seguir superando pruebas y estar cada vez más cerca de la zona media de la tabla de posiciones en la Primera B de la URBA. En cambio, derrota del CUQ ante el encumbrado Universitario de La Plata.


4 de julio de 2023 | Torneo de la URBA

Fuerte en casa

Volver a ganar, de eso se trata. Cada triunfo se festeja a lo grande, a partir de lo difícil y complicado que aparece una vez más el campeonato de la Primera B de la Unión de Buenos Aires. Por la decimotercera fecha, Don Bosco recibió a Liceo Naval y, logrando mostrar parte de sus fortalezas y la entrega total del equipo, logró dar vuelta el tanteador y quedarse con una importante victoria por 31 a 23. El CUQ cayó en su visita a San Patricio.





Los titulares del momento

| Triatlón

Sana costumbre

En su segunda competencia del año, el quilmeño Luciano Taccone conquistó en Brasil el bronce en el tradicional Internacional de Santos.


| Torneo Promocional Amateur | Juventud de Bernal 1 – Barrancas FC 1

El día esperado

Luego de 55 años, el Juve de Villa Kramer volvió a competir oficialmente en AFA, debutando con un empate en el nuevo certamen que reemplaza a la Primera D.


TOP TENIS ACADEMIA

UNION NACIONAL DE CLUBES DE BARRIO - QUILMES

| Deportes En Quilmes en el dial

DQ Radio, episodio 217

Reviví el programa del sábado 24 de febrero.


GANALE A LA CRISIS - PUBLICITA EN DEPORTES EN QULMES, MEJOR DIARIO DEPORTIVO DE BUENOS AIRES

| Primera Nacional | Quilmes 1 - Chacarita 0

Con un golazo de tiro libre de “El Rayo” González cuando se extinguía el partido, el Cervecero se impuso sobre el Funebrero en el Centenario.


| Primera B | Midland 0 - Arg. de Quilmes 3

El Mate ganó, gustó y goleó en su visita al Funebrero y subió, hasta que juegue Dock Sud, a la cima del Torneo Apertura.


| Artes Marciales

Llega otra edición del Kickboxing Nueva Era que, en el Club Alsina, tendrá en juego el Título Profesional WKBA femenino de Kickboxing y el PRO-AM de Muay Thai.


| Automovilismo

El quilmeño Damián Fineschi fue confirmado como piloto titular del YPF Elaion Auro Pro Racing para la nueva temporada del TC2000.


| Internacional | Quilmeños por el mundo

El surgido del CUQ, Tomás Domínguez, debutó en la Selección mayor de España disputando la fase de grupos del Rugby Europe Championship.


| Primera B | Arg. de Quilmes 2 - Los Andes 1

En la Barranca, el Mate le ganó con un golazo de Miño al Mil Rayitas, que llegaba como puntero, y se prende en la parte alta de la tabla.


| FIH Pro League

Los Leones dirigidos por Mariano Ronconi se impusieron en los shoot outs sobre Alemania para cerrar la primer fecha de 2024 en el segundo lugar de la tabla.


| Deportes En Quilmes en el dial

Reviví el programa del sábado 17 de febrero.


| Primera Nacional | Estudiantes (BA) 1 - Quilmes 2

El Cervecero lo ganaba desde el vestuario, se quedó con 10, se lo empataron y, sobre el final, terminó venciendo al Pincha.


| Primera B | Cañuelas 0 - Arg. de Quilmes 0

Con Tello como figura y poco juego, el Mate rescató un punto en su visita al Tambero y quedó momentáneamente a dos del líder.


FERRETERÍA Y CERRAJERIA ALBERDI



Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ
OUTLET QUILMES

Todas las ediciones impresas de Deportes En Quilmes

Todas las ediciones impresas de Deportes En quilmes

Recorré el archivo más importante de la historia del deporte quilmeño.

Todos los Deportes. Un solo lugar.

DQ Radio

¡Cerveza!

⚽ Lo último del Cervecero

Con un golazo de tiro libre de “El Rayo” González cuando se extinguía el partido, el Cervecero se impuso sobre el Funebrero en el Centenario.

El Cervecero lo ganaba desde el vestuario, se quedó con 10, se lo empataron y, sobre el final, terminó venciendo al Pincha.

Aunque lo buscó y lo buscó, el Cervecero no supo cómo quebrar a un Talleres que vino a defenderse en el Centenario.

El ConTexto Crítico que los medios te ocultan!

¡Mate!

⚽ Lo último del Mate

El Mate ganó, gustó y goleó en su visita al Funebrero y subió, hasta que juegue Dock Sud, a la cima del Torneo Apertura.

En la Barranca, el Mate le ganó con un golazo de Miño al Mil Rayitas, que llegaba como puntero, y se prende en la parte alta de la tabla.

Con Tello como figura y poco juego, el Mate rescató un punto en su visita al Tambero y quedó momentáneamente a dos del líder.

ALFONSO RESTAURANTE
OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.


Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ