DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > POLIDEPORTIVO > Tarjetas a favor

Boxeo

Tarjetas a favor

Ayelén Granadino se quedó con la victoria en un verdadero peleón ante Anyelén Espinosa.

Miércoles 26 de diciembre de 2018, por Redacción

Granadino conecta a Espinosa en uno de los buenos momentos del gran combate.

Granadino conecta a Espinosa en uno de los buenos momentos del gran combate.

Un gran espectáculo brindaron ambas boxeadoras arriba del ring, en el combate desarrollado en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB). La representante quilmeña Ayelén Piru Granadino (4-0-0) desplazó del primer puesto en el ranking argentino a Anyelén La Peke Espinosa (7-1-0), al derrotarla por puntos en fallo dividido en una pelea a seis capítulos. Además la misma jornada sirvió para el regreso a los cuadriláteros de Rodrigo Epi Martínez.

En una verdadera batalla de invictas en división mosca, Granadino (49,600 kg. y 4-0), actual Nº 5 del ranking argentino minimosca, superó a la santafesina radicada en Campana, Espinosa (48,700 kg. y 7-1), Nº 1 del mismo escalafón. El triunfo fue por puntos, en decisión dividida, tras seis capítulos, y luego de que la perdedora recibiera el descuento de un punto en el sexto producto de dejar caer su protector por tercera vez.

Las tarjetas de los jueces fueron: Mirta Jara 57-56 y Carlos Azzinnaro 58½-56, ambos para Granadino, mientras que Héctor Miguel falló 57-56 para Espinosa. De esta manera, la quilmeña mantiene su invicto y su crecimiento en esta primera etapa como profesional.

Regreso con victoria

También en la Federación Argentina de Box, el Epi Martínez derrotó en fallo unánime al correntino Gustavo El Alacrán Sánchez, en su retorno al boxeo tras dos años alejado del ring. El combate fue a seis asaltos encuadrado en la división Mediano.