DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > POLIDEPORTIVO > Juntas en el podio

Gimnasia Artística

Juntas en el podio

Selena Bernal ganó la medalla de oro en la prueba por equipos del Campeonato Nacional.

Sábado 24 de agosto de 2019, por Redacción

Las chicas en el podio y Selena junto a sus compañeras en el primer lugar.

Las chicas en el podio y Selena junto a sus compañeras en el primer lugar.

Después de haber quedado afuera por poco del plantel que participó en los Juegos Panamericanos, Selena Bernal comienza a demostrar que tiene condiciones suficientes para ser participar de la Selección Argentina. En el Campeonato Nacional Nivel A que se está desarrollando durante este fin de semana en la ciudad de San Jorge, Santa Fe, la quilmeña formó parte del primer puesto por equipos y ya tiene su primera medalla de Oro.

En apenas las primeras horas de competencia, ya comienzan a llegar los primeros buenos resultados. En este caso, en la competencia Juvenil por equipos y con el primer puesto del podio asegurado para Bernal, que sigue trabajando para poder alcanzar su mejor nivel en la competencia y poder acceder a los siguientes torneos con el seleccionado.

Son tres las gimnastas del Quilmes Atlético Club que componen el Nivel Elite (integrantes de la Selección Nacional) y están participando de esta competencia. El certamen que se disputa en Santa Fe es el segundo selectivo para poder participar del Sudamericano Infanto-juvenil.