DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > HOCKEY > Repartieron chances

Metropolitano Masculino

Repartieron chances

Emocionante empate entre el QAC A y Banco B, que no termina de serviles en sus objetivos.

Lunes 30 de septiembre de 2019, por Redacción

Varios goles y un punto para cada lado entre el QAC A y Banco Provincia B.

Varios goles y un punto para cada lado entre el QAC A y Banco Provincia B.

Etapa de definiciones en la que la mayoría de los equipos se juegan mucho en su obsesión por tratar de cumplir las metas que estaban pactadas de antemano para la temporada. En la fecha 23 de la Primera A, hubo un reparto de puntos que no termina de servirles del todo a ninguno de los dos. Quilmes A empató 3 a 3 como visitante ante Banco Provincia B y ese punto lo deja comprometido en su búsqueda por jugar los playoffs, mientras que el local no termina de lograr su salvación.

Las emociones no faltaron, tampoco los goles en un duelo de ida y vuelta que mostró a dos conjuntos con ganas pero también con errores que los llevaron a verse incapacitados de poder conseguir una victoria que les hubiera sido muy beneficiosa a ambos. Para el QAC, este punto lo deja con 32 en la séptima ubicación de la tabla, a tres de distancia de Lomas, el conjunto inmediatamente superior.

Los goles del elenco cervecero fueron señalados por Patricio Capellini, Franco Ramponi y Javier Taboada, mientras que Sebastián Garay, en dos oportunidades, y Joaquín Sainz convirtieron los de Banco B.

Después de un fin de semana sin actividad, en la antepenúltima fecha de la etapa regular, el elenco dirigido por Matías D’Estefano deberá medirse con Mitre, quinto con 39 unidades.