DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Se le hizo costumbre

Selección Argentina

Se le hizo costumbre

Primer encuentro como titular y nuevo gol de Lucas Ocampos en el seleccionado mayor.

Domingo 13 de octubre de 2019, por Redacción

Ocampos se abraza con sus compañeros en el gol convertido ante Ecuador.

Ocampos se abraza con sus compañeros en el gol convertido ante Ecuador.

Fue uno de los futbolistas que más aprovechó su citación en esta gira de dos partidos que tuvo la Selección Argentina en Europa. Después de haber debutado con un gol ante Alemania, Lucas Ocampos tuvo otro buen encuentro frente a Ecuador. En el encuentro disputado en Elche, España, el quilmeño tuvo su primera posibilidad desde el arranque y volvió a convertir: fue el sexto tanto en la tremenda goleada 6 a 1 del conjunto conducido por Lionel Scaloni.

Tras la igualdad ante Alemania el pasado miércoles, el Seleccionado Nacional disputó su segundo amistoso en esta fecha FIFA. Con goles de Lucas Alario, Jhon Espinoza en contra, Leandro Paredes, Germán Pezzella, Nicolás Domínguez y Ocampos, la albiceleste venció al elenco ecuatoriano. El duelo se jugó en el estadio Martínez Valero del Elche español.

Otro balance productivo para el conjunto nacional después de una nueva tanda de amistosos, preparándose para el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas en el mes de marzo del año próximo. En el caso de Alario y Ocampos, dos de las caras más nuevas del equipo que tuvieron minutos y supieron aprovecharlo, seguramente tendrán chances de volver a ser tenidos en cuenta para la doble tanda de amistosos previstos para noviembre.

Foto: AFA