DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > RUGBY > Una de las candidatas

Torneo de Uniones Provinciales

Una de las candidatas

El seleccionado de Buenos Aires, con la participación de Yamila Otero, va por el título en Paraná.

Viernes 29 de noviembre de 2019, por Redacción

Las chicas de Buenos Aires, con Yami Otero, lucharán por el título en Paraná.

Las chicas de Buenos Aires, con Yami Otero, lucharán por el título en Paraná.

La temporada del rugby nacional femenino se cerrará en la ciudad de Paraná este fin de semana, con la disputa de la cuarta edición del tradicional certamen de Uniones Provinciales. En el Paraná Rowing Club, competirán doce uniones en cada categoría, divididos en cuatro grupos de tres seleccionados cada uno. El seleccionado de Buenos Aires, uno de los habituales candidatos al título, contará con la presencia de una quilmeña: Yamila Otero, jugadora de Centro Naval.

Será una verdadera fiesta, una forma más de seguir fortaleciendo el rugby femenino en el país y seguir nutriendo a futuro los distintos conjuntos nacionales. Entre ellos, un siempre poderoso elenco de Buenos Aires que cuenta con muchas jugadoras de primer nivel dentro del ámbito nacional.

Entre ellas, está Otero. La quilmeña, que acaba de consagrarse en el Torneo de la URBA con su equipo, Centro Naval, vuelve a ser tenida en cuenta dentro del plantel metropolitano. Yamila cuenta con la gran experiencia de tantos años formando parte de la Selección Argentina, siendo pilar y referente de las nuevas camadas que comienzan a aparecer.