DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > POLIDEPORTIVO > Bordeando la ciudad

Vela / Yachting

Bordeando la ciudad

Se repite la costumbre: se viene otra edición de un clásico deportivo en la ciudad, la regata Borde a Quilmes.

Viernes 21 de febrero de 2020, por Redacción

Los distintos veleros se preparan para el evento náutico característico de la ciudad.

Los distintos veleros se preparan para el evento náutico característico de la ciudad.

La Regata Borde a Quilmes XIX se realizará el sábado 7 de marzo en el Club Náutico de Quilmes, uniendo una vez más las ciudades de Olivos con la ribera local. La sede de Marinero López y Alsina será sede de una propuesta más que interesante para los aficionados a la náutica. Y continuando con esta costumbre, luego de la regata se realizará la entrega de premios y una fiesta con todos los participantes. Ya están abiertas las inscripciones.

La inscripción para la emblemática competencia tiene un costo de $2200 para los yates de las Series A y B, $2000 para los yates de las series C y D, $1800 para los yates de las series E y F. Para la clase Solitario el valor es de $ 500 clase Dobles $1000. Además se informó que el sábado por la noche luego de la regata se realizará la entrega de premios y una fiesta en la entidad ribereña.

Para más información, ingresar al sitio de Facebook - Club Náutico Quilmes o a los teléfonos 4253-0146 o 4224-3279 y si no, dirigirse a la sede de Marinero López y Alsina.

Foto: Jorge Cousillas