DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > POLIDEPORTIVO > Deporte y Salud

Deporte y Salud

Martes 9 de noviembre de 2010

Luego de un año en el que alcanzó a más de 10 mil chicos y 2 mil adultos beneficiados, el Programa Deporte y Salud, impulsado por la Dirección Nacional de Deporte Social de la Secretaría de Deporte de la Nación, concluyó el pasado fin de semana las actividades de 2010 en el Municipio de Lomas de Zamora.

En la localidad de Villa Albertina y con la presencia del Secretario de deporte de la Nación, Claudio Morresi, el corredor sanitario cerró su año de operativos que alcanzó a unos 14 distritos (incluído Quilmes) de la Provincia de Buenos Aires.

"Estamos sumamente emocionados porque este programa que llevamos adelante, comprometiéndonos con aquellos que más necesitan, ha concretado su primera etapa. Sentimos una enorme satisfacción por serles útiles a miles de chicos que obtuvieron durante este año su apto físico para realizar deporte, y que de esta manera podamos seguir cumpliendo con el objetivo que nos propusimos: que todos los ciudadanos tengan acceso a la actividad física", resaltó Morresi.

El Programa Deporte y Salud fue llevado a cabo por los ministerios de Desarrollo Social, a través de la Dirección Nacional de Deporte Social, y de Salud de la Nación, y tuvo como finalidad brindar asistencia médica para niños y adolescentes que realizan actividades físicas en distintas instituciones deportivas, clubes y escuelas, entre otros.

DEPORTES EN QUILMES, desde 2008, el mejor diario deportivo de Buenos Aires