DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Perdió la mejor

Perdió la mejor

Sábado 20 de agosto de 2011

Más allá que los pibes del QAC cosecharon 9 puntos sobre los 18 posibles ante Colón de Santa Fe por la 7ª fecha de la Copa Campeonato del torneo de Divisiones Juveniles de AFA, quedó el sabor amargo porque la única caída fue protagonizada por la Sexta que venía puntera.

La derrota del elenco cervecero fue como local y se trató de una goleada. Los dirigidos por Omar Hugo Gómez perdieron por 4 a 0. De esta manera, se les cortó el invicto y la suma ideal de unidades que traían hasta el momento.

Los demás resultados en el predio ubicado en Alsina y Lora, fueron los siguientes: la Cuarta igualó 1 a 1 (gol de Esteban Gundín), mientras que la Quinta goleó 3 a 0, con tantos de Diego Diellos, Guido Dal Casón y Angel Sosa.

En tanto que, en la ciudad de Santa Fe jugaron las categorías menores. Fue empate 1 a 1 de la Novena (debutaba Matías Netto como DT), gracias al tanto de Braian Espinoza; la Octava también igualó pero 2 a 2 (Rodrigo Ochoa y Lucas Palik los goles) y la Séptima fue superior y goleó 4 a 1. Las anotaciones: Maximiliano Ragone, Mauricio Campolongo y Braian Giglio -2-.

La próxima fecha los pibes del QAC se medirán con Lanús.