5 de mayo de 2019 | FIH Pro League

Despedida con derrota

Los Leones se despidieron con un sabor amargo. En la última fecha de la FIH Pro League jugada en condición de local, los dirigidos por Germán Orozco cayeron por un ajustado 2 a 1 ante Australia, al que enfrentaron este sábado en condición en el CeNARD. Con este resultado, se posicionan en la quinta ubicación de la tabla general cuando aún restan cinco fechas del certamen internacional. Matías Paredes formó parte de un equipo que mostró actitud hasta el final.


3 de mayo de 2019 | Liga de Bélgica

Final de temporada

Pese a haber vuelto a figurar entre los primeros lugares, ya comenzaron a disputarse los cruces de semifinal de la Audi Hockey League de Bélgica y ahí no aparece el Gantoise de Juan Manuel Saladino y otros jugadores argentinos. Es que, el Beerschot lo eliminó después de una serie muy pareja, cerrada y peleada que se definió con un global de 3-2 entre los dos partidos. De esta manera, el quilmeño cerró una temporada más en el alto nivel internacional.


2 de mayo de 2019 | Argentino de selecciones

Oro para los dos

Durante cuatro jornadas, las instalaciones del Estadio Mundialista Luciana Aymar y el Jockey Club de Rosario albergaron una nuevamente al hockey argentino. Con la participación de quince representativos provinciales se desarrolló una nueva edición del Campeonato Argentino de Selecciones en la categoría Sub 21. Hubo dos jugadores del Quilmes Atlético Club en ambos conjuntos de Buenos Aires: Guadalupe Adorno y Juan Ignacio Díaz se consagraron campeones.


29 de abril de 2019 | Metropolitano Masculino

Una caída merecida

Golpe duro el que recibió Quilmes A en su primer juego post parate por Semana Santa. El elenco cervecero viajó hasta la cancha de San Martín y el local se terminó imponiendo por un contundente 4 a 1 que acrecienta el mal momento que le está tocando atravesar en las últimas fechas. Después de un comienzo promisorio de temporada en la Primera A del Metropolitano, ahora bajó su rendimiento, no consigue ganar y pierde terreno en la tabla de posiciones.


16 de abril de 2019 | Metropolitano Masculino

Clásico de goles

Suelen ser partidos por demás entretenidos los que brindan cada vez que se enfrentan Ducilo y Quilmes A. Esta vez, el escenario fue el Anexo Cervecero y el trámite mostró cierta paridad entre un local que llegaba en baja después de haber perdido el invicto con una goleada ante el puntero y una visita a la que no lo acompañan demasiado los resultados en este arranque de temporada en la Primera A del Metropolitano. Más allá de todo esto, se dio un atractivo 3 a 3.


14 de abril de 2019 | FIH Pro League

Día de recuperación

Los Leones se presentaron por última vez en el Estadio Mundialista de Rosario para completar una nueva fecha de la FIH Pro League. Y ante Nueva Zelanda pudieron reponerse de la derrota sufrida la semana pasada frente a Gran Bretaña. Con una marcada actitud ofensiva supo ser superior a su rival, tanto desde los números como en el funcionamiento, y lo derrotó por 4 a 3. Uno de los goles del triunfo nuevamente fue convertido por Matías Paredes.


9 de abril de 2019 | Metropolitano Masculino

Recibió un golpazo

Quilmes A llegaba envalentonado a disputar la cuarta fecha de la Primera A del Torneo Metropolitano. Pero más allá del entusiasmo y la expectativa previa, se topó enfrente con uno de los mejores elencos de los últimos tiempos, que lo hizo notar adentro del campo de juego. Un Banco Provincia netamente superior terminó goleando por 5 a 1 al elenco dirigido por Matías D´Estefano y, con estos puntos, quedó como único puntero del certamen.


7 de abril de 2019 | FIH Pro League

No tuvieron su día

Tras el auspicioso triunfo de los Leones ante España el fin de semana pasado, los dirigidos por Germán Orozco volvieron a Rosario para enfrentarse ante Gran Bretaña en una nueva fecha de la FIH Pro League que tuvo como escenario el Estadio Mundialista. Pero en su séptima presentación, el elenco nacional sufrió una dura derrota por 5 a 1 a manos del equipo que fue su verdugo en el mundial pasado. Jugó Matías Paredes y convirtió el único tanto del equipo.


1ro de abril de 2019 | Metropolitano Masculino

Le está yendo bárbaro

El inicio de temporada es mucho más atractivo y prometedor que los anteriores para Quilmes A. Con firmeza y buen juego, el elenco dirigido por Matías De Stefano se quedó con otro triunfo importante jugando como local. Se impuso por 3 a 2 en un encuentro vibrante frente a un Santa Bárbara que venía teniendo un arranque interesante. Después de tres fechas, mantiene el invicto en la Primera A del Metro, es uno de los punteros y se ilusiona a futuro.


1ro de abril de 2019 | FIH Pro League

Lo dieron vuelta

En un partido de ida y vuelta, los Leones caían ante España, pero lograron dar vuelta la historia en el último cuarto. En el Estadio Mundialista de Rosario Luciana Aymar se vivió una nueva fecha por la FIH Pro League en condición de local para el equipo argentino, tras su paso por Oceanía. Los dirigidos por Germán Orozco mostraron una enorme reacción en el último tramo del partido para redondear un triunfo emocionante por 3-2. Matías Paredes fue autor del primer tanto.





Los titulares del momento

| QAC / Entrevista

Mantener la expectativa

Gonzalo Raris repasa la preparación y este período que se viene, después del atraso en el arranque del Metropolitano.


| Patín Artístico

Vuelta a las pistas

El plantel de Argentino de Quilmes participó de un Torneo Evaluativo Regional.


SANCOR SEGUROS

| Padel

Un cambio rápido

Recién comenzada la temporada del World Padel Tour, Luciano Capra anunció el cambio de compañero.


TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB
UNION NACIONAL DE CLUBES DE BARRIO - QUILMES

| Juegos Bonaerenses

En la 30° edición, por primera vez, se sumará la partición a los estudiantes terciarios y universitarios.


| Skateboarding

Con la presencia de Mayra Mendoza, se inauguró de forma oficial el skatepark público en el Parque de la Ciudad.


| Liga de Bélgica

El Gantoise de Juan Saladino ganó un partido clave y llega con ventaja a la fecha final de la clasificación.


| Liga de España

El Bera Bera de Manuela Pizzo derrotó a su rival directo y se escapa en la tabla de posiciones.


| Atletismo

Se disputó el Nacional en Entre Ríos, con título para Joaquín Gómez y Julián Gaviola y un segundo puesto para Daniela Gómez.


| Futsal / Primera B

El equipo femenino del Union Ezpeleta empató de local ante Boca; derrota por goleada de los varones.


| Primera Nacional / Dep. Maipú 2 - Quilmes 1

Sin jugar bien, el QAC estaba arriba pero se dejó estar y lo perdió en el descuento de forma insólita.


| Liga de España

Al ganar su final y después de una campaña impecable, el BAXI Ferrol de Julieta Mungo consiguió subir de categoría.


| Primera B / Arg. de Quilmes 2 - Dep. Armenio 1

El Mate se hizo fuerte en una cancha pesada, pegó en momentos justos y sumó su primer triunfo.


| FIH Pro League

A los Leones dirigidos por Mariano Ronconi se les escapó el triunfo y en los penales, los asiáticos sumaron el punto bonus.


YUPPIES BAR

FERRETERÍA Y CERRAJERIA ALBERDI


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ
MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

La tapa de la Segunda quincena de abril

Hojea o descargá gratis el último número de Deportes En Quilmes. Todos los Deportes. Un solo lugar.

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS
DQ Radio

¡Cerveza!

⚽ Lo último del Cervecero

Sin jugar bien, el QAC estaba arriba pero se dejó estar y lo perdió en el descuento de forma insólita.

El Cervecero se mide en Mendoza ante Deportivo Maipú, intentando prolongar su buen momento.

Ráfaga de goles del Cervecero en el primer tiempo que después comandó las acciones y sumó su primer triunfo en casa.

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

¡Mate!

⚽ Lo último del Mate

El Mate se hizo fuerte en una cancha pesada, pegó en momentos justos y sumó su primer triunfo.

Segunda derrota consecutiva que se define en los últimos minutos para un Mate que quedó último en la tabla.

El Mate jugó mejor que la visita pero no capitalizó las que generó y terminó perdiendo en la última del partido.

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981
OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.


Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ