TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


10 de enero
Deporte Social
Ayuda que sirve
El concejal David Gutiérrez entregó subsidios a distintas instituciones del distrito.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los dirigentes después de hacer efectiva la entrega del subsidio.

Con el fin de colaborar con distintas instituciones que no están pasando un buen momento en lo económico, el concejal del Frente para la Victoria Quilmes y presidente del partido Polo Social, David Gutiérrez, entregó dos subsidios de 20 mil pesos para obras de infraestructura y servicios a los clubes El Sol de Bernal y Defensores de La Florida. Asimismo, entregó dos subsidios de ayuda social a las vecinas quilmeñas Nohely Arévalo y Daiana Depoilly.

“Esta ayuda es importante porque se trata de instituciones y personas reconocidas en sus barrios por el trabajo social que realizan. Lamentablemente, el año que pasó fue muy duro para todas las instituciones sociales y los sectores medios y populares por medidas de ajuste que ha tomado el gobierno nacional, como el tarifazo y la devaluación. Y si a eso le sumamos en Quilmes la falta de respuestas y el desinterés por resolver la problemática de los que menos tienen, estamos en un escenario complejo”, aseguró Gutiérrez.

Por su parte, el presidente de El Sol de Bernal, Víctor Saviski, y su vicepresidente y delegado general, Javier De Luca, agradecieron a Gutiérrez y Evangelina Ramírez (diputada provincial que gestionó el subsidio). “En un año muy duro para los clubes de barrio, esta ayuda es fundamental para poder mantener las instalaciones de nuestra institución que alberga a cientos de chicos y familias de la zona”, aseguró De Luca.

Asimismo, Juan Javier López, tesorero y delegado general de Defensores de La Florida, también se mostró agradecido por la ayuda económica y aseguró que “es muy importante que los clubes de barrio no sólo puedan mantenerse sino también poder hacer proyectos para crecer. Somos un espacio de contención e inclusión de muchos chicos que de otro modo estarían en la calle”.

Estuvo presente en la entrega de subsidios, el presidente de la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes, Diego Indycki.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-