TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


28 de noviembre
Primera C / Argentino de Quilmes 1 - Dock Sud 0
La ley del ex
Con gol de Gabriel Tellas, ex Docke, el Mate se quedó con un triunfo importante en su cancha.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Partido complicado pero que quedó con el triunfo del Mate ante Dock Sud.

No caben dudas que el fútbol cuenta con máximas que suelen cumplirse. En esta ocasión, a Argentino se le había puesto muy complicado el partido ante un muy pobretón Dock Sud, que viene en baja en el torneo. Pero en el momento indicado apareció la cabeza de Gabriel Tellas, ex delantero del docke, que terminó dándole el gol del triunfo a los dirigidos por Pedro Monzón. En un partido que terminó muy caliente, los tres puntos quedaron en casa por la ley del ex.

Lo importante era volver a la vitoria después de dos fechas sin lograrlo. Ese quizás haya sido el único saldo a destacar por este elenco de la Barranca que, desde el empate con Laferrere viene mostrando una merma en su rendimiento. Sin llegar a jugar bien, pegó en un momento indicado y, ante un adversario limitado en todo concepto, podría haberlo definido de contra si tuviera más fineza a la hora de la definición.

El primer tiempo estuvo de más, apenas un par de tiros al arco y un poco más de protagonismo del local, pero sin llegar a ganar profundidad y encima, con la pronta lesión muscular de Brian Duarte, figura clave dentro de un conjunto que todavía no consigue encontrar sus mejores intérpretes de mitad de cancha para adelante.

Las variantes no aparecían, pero de golpe el equipo se destapó. Un tiro en el palo y luego un centro para que aparezca la cabeza del nueve. Olvidado el delantero de área en todo el partido, pero ante su ex club iba a tener una oportunidad… y no la desperdició. Cabezazo certero a la red de Tellas a los 21 minutos y ventaja para el que más había intentado.

A partir de ese momento, comenzaron a aparecer los espacios y las posibilidades que el Mate prácticamente no había tenido. Con el correr de los minutos el encuentro también se fue volviendo más áspero, con roces y encontronazos, disputas varias, la discusión del banco local que terminó con las expulsiones de Monzón y su ayudante y con un cuestionado arbitraje de Sebastián Habib por parte de la tribuna de Argentino.

El partido se extendió hasta el minuto 51 pero no hubo más reacción que un par de centros al área, bien controlados por el arquero Lisandro Mitre. Es más, las claras siguieron siendo para el dueño de casa que, inclusive, en la última tuvo un mano a mano de Sebastián Arias, bien controlado por el arquero Budiño.

Al menos, la ley del ex sirvió para que Argentino de Quilmes volviera a sumar de a tres y se posicionara de nuevo en el lote de equipos que clasifican actualmente al Reducido. Claro que, el DT tiene bastante trabajo para recuperar sociedades y funcionamiento que este lunes en la barranca, volvieron a brillar por su ausencia.

Foto: Silvana Livigna


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-