TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


24 de diciembre de 2017
Boxeo en la ciudad
Cerraron el calendario
Pelea de fondo accidentada en la últiva velada del año en el Club El Porvenir.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los protagonistas de la pelea central en la velada del Club El Porvenir.

En un accidentado cotejo de fondo disputado en el Club El Porvenir de nuestra ciudad, Leandro El Demonio Zárate, de Formosa pero radicado en Florencio Varela, cumpliendo una sólida y expeditiva actuación noqueó técnicamente en el 5° asalto a Matías El Pirata Iriarte Monserrat y se alzó con el título regional Fedebol Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo. La velada, que contó con combates de primer nivel, fue promocionada por la empresa TRB Boxeo.

La definición llegó luego que Zárate le abriera una profunda herida en la ceja derecha a su rival producto de una diestra cruzada, lícita, en el capítulo decisorio. Segundos más tarde de ese acierto, se produjo un accidental choque de cabezas que le provocó el agrandamiento de la dolencia al perdedor.

Ante esta incidencia, el árbitro Antonio Zaragoza hizo subir a la doctora de turno, quien desaconsejó la continuidad del mediterráneo en pelea, decretando justificadamente la abrupta resolución de la contienda.

Sergio Rodríguez, promotor de otra velada más de boxeo en El Porvenir, se mostró muy conforme con el año para la empresa y la actividad en nuestra ciudad: “Estamos contentos por haber logrado lo que tanto anhelábamos, que era completar un año entero. Tratamos de hacer las cosas diferentes, no creo que seamos mejores ni peores, pero buscamos dignificar el boxeo, un deporte apasionante. Es necesario que vuelva a su lugar, que se apoye un poco más, creo que el boxeo es pasión de verdad”.

Consultado sobre sus deseos para el próximo año a nivel deportivo, Rodríguez aseguró que ansía con que “el boxeo vuelva a tener el prestigio que se merece. Me gustaría que el boxeo vuelva a ser lo que fue, porque boxeadores en el país hay. Que sea uno solo y entre todos los podamos levantar. El boxeo renace siempre, siempre va a haber gente dispuesta a levantar este deporte. Hay que dejar la mezquindad de lado”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-