TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



23 de mayo de 2018
Deporte Social
Realidad mejorada
Cerca de su 83° aniversario, el Club Tucumán pone la mirada en el futuro con nuevas obras.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Constantes mejoras en el Club Tucumán, lugar tradicional de La Colonia.

El tradicional Club Social y Deportivo Tucumán sigue sumando mejoras edilicias en sus instalaciones. Quienes transiten por la sede de Andrés Baranda 941 podrán ver la nueva fachada, acondicionada a nuevo con obras de pintura, refacciones e iluminación que realzan la presencia del octogenario club en el barrio. Esto reafirma la voluntad institucional de que el club siga creciendo y consolide su presente y futuro con mejoras que pueda disfrutar toda la comunidad.

Estas iniciativas se suman a las obras que se han venido desarrollando en los últimos años. A partir del año 2010, el club realizó mejoras en la pileta y el gimnasio, efectuó diversas refacciones, construyó nuevos vestuarios y puso en marcha un nuevo bufet.

En lo que hace al natatorio, la obra principal consistió en la climatización de la pileta, lo que permite su aprovechamiento a lo largo del año con clases para distintas edades en una amplia variedad de horarios y actividades recreativas para toda la familia. La obra incluyó también la construcción de nuevos y cómodos vestuarios para damas y caballeros. Desde su puesta en marcha, la pileta climatizada ha sumado numeroso público y ha significado la apertura de un nuevo espacio para la realización de actividad física para los vecinos de Quilmes.

En cuanto a la cancha de Fútbol 5, sede de los populares torneos en los que participan más de cien equipos de toda la zona sur, se han realizado obras de pintura y se han revestido las paredes con material acolchado, con el objetivo de evitar golpes riesgosos y brindar más seguridad a los jugadores. Asimismo, se ha sumado un nuevo vestuario completamente equipado, lo cual proporciona un espacio más cómodo para quienes participan de la actividad. En materia futbolística, asimismo, se desarrollan dos escuelitas para niños, una de las cuales, llamada Proyecto Fulbito, constituye una iniciativa de inclusión social y deportiva para los más chicos.

Por su parte, el nuevo bufet, ubicado en el sector de la cancha de fútbol, ofrece comidas a precios accesibles para quienes pasan por el club, y cuenta con televisión y servicio de wifi gratuito. Además de estas actividades, el Tucumán también brinda clases de otros deportes, tales como Pelota Paleta, Taekwondo, Patín Artístico, Gimnasio y Tang Soo Do, en una amplia variedad que convoca a mujeres y hombres, chicos y grandes, en torno a la actividad física saludable.

Las obras y mejoras ponen de manifiesto el proyecto institucional de un club que desde 1935 está integrado en su comunidad y ha formado a varias generaciones de quilmeños en la práctica de diversas actividades deportivas, transmitiendo valores de respeto, solidaridad y compañerismo. El presente del Club Tucumán es de construcción, con la mirada puesta en un futuro de más inclusión para todos los vecinos que quieran participar de sus actividades.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 0 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-