TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



23 de mayo de 2018
Futsal / Primera B - AFA
Tres y a cobrar
Unión Ezpeleta volvió a ganar y lo hizo de forma clara ante Estrella de Maldonado.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Chueco Coronel sigue haciendo goles y siendo figura del Unión.

Necesitaba recomponerse para sacarse dudas. Necesitaba ganar para reacomodarse en el campeonato. Por todo esto, la victoria ante Estrella de Maldonado fue muy importante para Unión Ezpeleta. Un 3 a 0 contundente que mostró la flaqueza de la visitante y la capacidad para sacar la diferencia y jugar después con esa ventaja para los ganadores que, a partir de este resultado, se mantienen a cuatro puntos de distancia del puntero de la Primera B.

Quizás no haya sido la mejor actuación de la U pero sirvió para ganar y para recomponer fuerzas. Frente a un adversario irregular y difícil de descifrar justamente por este motivo, supo ser solido defensivamente, sumado a una buena labor del arquero y con los goles necesarios para sacar una distancia tranquilizadora fue edificando un triunfo importante, el quinto de su cosecha personal en esta campaña.

Ahora el Unión suma 19 puntos en la tabla certamen y se ubica en la sexta posición, a solo cuatro puntos del único líder de la Primera B de la Asociación del Futbol Argentino, SECLA, que con 23 mira a todos desde arriba, en un certamen que se mantienen bastante parejo entre los principales protagonistas.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 0 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-