TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO



17 de octubre de 2018
Primera C / Argentino de Quilmes 1 - Dock Sud 2
Quedó dado vuelta
El Mate lo ganaba pero termino perdiendo, generando preocupación y la salida del entrenador.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Una derrota más de Argentino, la tercera consecutiva, ahora con Dock Sud.

La temporada en la que se esperaba poder tapar la desilusión por haber estado tan cerca del descenso, rápidamente se volvió una pesadilla para Argentino de Quilmes. Este miércoles jugó otro de los encuentros que tenía postergado, mantuvo su flojo nivel colectivo y, pese a que lo ganaba gracias a un penal, en el segundo tiempo Dock Sud se lo dio vuelta y terminó generando la tercera derrota al hilo del equipo. Pedro Monzón dejará de ser el DT.

Cada partido de los que hasta el momento le tocó disputar en este certamen fue un suplicio para el Mate. Sobre todo, a medida que las fechas fueron pasando y la realidad futbolística terminó apoderándose el plantel. Malos rendimientos pero que no se reflejaban en los resultados sostenían la expectativa, pero el Moncho nunca le encontró la vuelta a tantos problemas de juego y eso, sumado a que la cabeza del DT ya tenía varias ofertas dando vueltas, fueron el desencadenante del final en medio de esta racha.

El partido fue una continuidad de lo visto en los últimos tiempos, con la diferencia que en esta ocasión, los de la barranca lograron sacar la primera ventaja. Fue a los 44 minutos del primer tiempo y a partir de la buena ejecución de Franco Cristofanelli, el hombre gol de estos tiempos en el equipo. Pero la segunda parte tenía guardadas sorpresas poco gratas para los locales…

Nuevamente apareció una figura repetida cada vez que tiene enfrente una casaca de los criollos: Alcides Miranda Moreira, top scorer de la categoría y habitual hombre gol cada vez que se mide al Mate. Primero a los 11 y después a los 27 minutos, para dar vuelta el tanteador y transformar cierta tranquilidad en desesperación para Argentino. Que tuvo alguna, podría llegar a haber igualado, pero sobre el cierre apareció el ex arquero del equipo, Lisandro Mitre, que tapó un cabezazo de gol de Correa en la más clara.

Después de eso, reunión del entrenador con los dirigentes y un paso al costado, en medio de un contrato que no fue renovado y la búsqueda de equipos de otras categorías que terminan por resolver la salida de un Monzón que en esta temporada no encontró el nivel ideal y que ya empieza a ver desde afuera la continuidad del equipo en el campeonato.

Foto: Argentino oficial


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-