TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



17 de octubre de 2018
Argentino de Selecciones U17
Festejo por duplicado
Franco Actis y Tomás Colantoni se consagraron con el equipo de FeBAMBA en San Luis.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Colantoni y Actis en medio de los festejos del equipo de la FeBAMBA.

En un partido para el infarto, el equipo de la Federación de Básquet Metropolitano de Buenos Aires (FeBAMBA) venció por la mínima diferencia a Córdoba 90-89 y se consagró campeón del Argentino de Selecciones U17 que se disputó en San Luis. El elenco porteño jugó un gran partido, dominó al rival y a pesar de haber sufrido por demás en el cierre, termino siendo un justo campeón. Hubo dos quilmeños, jugadores del QAC, en el plantel: Franco Actis y Tomás Colantoni.

El partido comenzó con mucho ritmo, las ofensivas fluían en los dos equipos y eran por lejos más preponderantes que las defensas. FeBAMBA finalizó el primer chico con 58 por ciento en tiros cancha (8/14 en dobles y 3/5 triples), mientras que Córdoba no se quedó atrás y tiro para un 50% (4/7 dobles y 4/9 triples), llevando a un altísimo 29 a 25 para Capital tras los diez iniciales.

En el segundo cuarto, los de Buenos Aires se establecieron mejor en defensa y en ataque continuaron con solidez convirtiendo mucho en la zona pintada. Dominó las acciones y se fue al entretiempo con una importante renta de catorce puntos de diferencia (57-43).

En el tercer cuarto, los de Capital siguieron mostrando firmeza a pesar de que el rival obligaba e iba por la recuperación, la misma que llegó a reducirse a la mitad (56-63) restando cinco minutos. Sin embargo con mucha tranquilidad, FeBAMBA aguantó la envestida y finalizó arriba 72 a 61.

En el último acto, el conjunto porteño pegó de entrada y llegó a sacar veinte puntos de distancia (86-66). Todo parecía encaminar a un final tranquilo, pero la última canasta propia fue restando tres minutos con el tablero 90-74. A partir de ahí, la enjundia cordobesa se adueñó de todo, puso suspenso a la definición, metiendo un tremendo parcial. La última bola fue para Córdoba para rubricar un triunfo épico pero el lanzamiento fue torcido.

Un campeonato que se festeja y mucho por como se viene trabajando en las formativas, generando un sentido de pertenencia en los chicos y sobre todo con mucho compromiso por parte de jugadores, cuerpo técnico, clubes y entrenadores que colaboran desinteresadamente para que los jóvenes progresen y puedan darse el lujo de ser campeones como ya les pasó este año a la U14, la U15 y ahora a la U17.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.

ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-