TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



21 de octubre de 2018
Torneo de la URBA
Días complicados
Derrotas del CUQ y el Don Bosco que los deja con menos margen en la lucha por la salvación.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El CUQ jugó mal y perdió un partido clave ante San Patricio.

Era una fecha clave, que tanto el Don Bosco como el CUQ no supieron aprovechar. Por el lado de las Aguilas, porque recibían a un adversario directo en la lucha por mantener la categoría y terminó cayendo con GEBA, complicándose seriamente de cara al futuro. Mientras que el Celeste tampoco tuvo un buen partido y cayó como visitante ante un San Patricio que consiguió un resultado vital para tener expectativas de salvación. Quedaron obligados a sumar.

Después de una rueda inicial de la Primera B de la URBA en la que generaron buenas sensaciones y mostraron un nivel que hacía ilusionar con mejores temporadas de las imaginadas, la segunda parte del calendario les viene dando un cachetazo tras otro a los dos conjuntos del distrito. Por eso pasaron de la tranquilidad absoluta a la necesidad de tener que ganar para no descender de categoría.

Como nunca, se trató de una fecha en la que se vivió la pelea del fondo de la tabla. Y el más favorecido de estos dos cruces fue San Patricio, que superó al Circulo Universitario por 41 a 29 y, aunque todavía no salió del repechaje, llega mucho mejor preparado para afrontar las fechas finales. Para el CUQ se trata de un resultado que no lo deja tranquilo pese a que cuenta con algunos puntos a su favor en la tabla.

Mientras tanto, Gimnasia y Esgrima se dio el gusto de festejar en un choque directo contra Don Bosco. El triunfo de los de Palermo por 31 a 26 cambió posiciones, ya que los de Bernal quedaron en zona de descenso y GEBA ahora en repechaje, aunque todavía falta bastante (léase tres fechas) para confirmar quiénes ocuparán los cupos que llevarán a dos o tres equipos a una categoría inferior.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.

ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-