TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO



22 de marzo
Deporte Social
Mujeres en la cancha
La Unión Nacional de Clubes de Barrio participó de la jornada de fútbol y la mujer en el Congreso.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Representantes de la Unión de Clubes de Quilmes en el Congreso de la Nación.

Representantes de la Mesa de Género de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, que contó con la presencia de varias integrantes de la filial quilmeña, participaron de la charla En el estadio y en el potrero, mujeres en el fútbol, que se realizó durante esta semana en la Cámara de Diputados de la Nación. El evento estuvo organizado por la Comisión de Deportes del Consejo de la Mujer del Instituto Internacional de Derechos Humanos-América.

“Nos une el amor por el deporte, y las ganas de salir adelante”, aseguró Graciela Gómez, titular de la Mesa de Género de la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes, quien estuvo acompañada por representantes de la Mesa Nacional. “Desde el momento de su creación, la Unión de Clubes convocó a las mujeres para formar parte de la institución. Y así fue como fuimos ocupando lugares de decisión en un lugar como los clubes que son espacios de contención, mucho más en estos tiempos de crisis”, agregó.

En su relato, Gómez añadió: “Para nuestra institución, el rol de la mujer es muy importante, así como su capacitación como dirigente. Por eso si no se profundizan políticas públicas, desde la Unión nos pusimos a trabajar. A través de la escuela de árbitros, de los convenios firmados con la Fundación Universitaria Popular de Escobar, son algunas medidas tendientes a mejorar y en ese espacio el rol que se le da a la mujer es muy importante”.

El objetivo de la jornada fue “delinear acciones que garanticen una mayor participación femenina en los puestos directivos de las instituciones, que promuevan la igualdad de oportunidades para las jugadoras, periodistas y demás auxiliares, que impulsen la creación de Departamentos de Género en todos los clubes y, considerando que el fútbol brinda la enorme posibilidad de fomentar valores de desarrollo y convivencia social, profundizar la promoción del fútbol jugado por mujeres en los barrios e instituciones intermedias de todo el país”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-