TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO

DALMARS - PESCADOS Y MARISCOS - VENTAS POR MAYOR Y MENOR



24 de marzo
Torneo de la URBA
No se dio por vencido
Tremenda recuperación del CUQ para llegar al empate en su estreno en la cancha de Hurling.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Buena remontada del CUQ en su visita a la cancha de Hurling.

En su debut en la temporada 2019 en la Primera B de la Unión de Rugby de Buenos Aires, el Circulo Universitario dio sobradas muestras de carácter y actitud. Dejando todo en el terreno de juego, el Celeste logró alcanzar una gran remontada, al terminar igualando 29-29 en su visita a la cancha de Hurling y tras recuperarse de una diferencia en contra que llegó a ser de veintiún puntos. Por su parte, el Don Bosco cayó como visitante ante Universitario de La Plata.

Mientras los locales, equipo con raíces irlandesas, parece haberse quedando festejando un nuevo San Patricio, los de la ribera quilmeña sacaron a relucir lo mejor de su temperamento y consiguieron un empate que los deja bien parados para seguir transitando esta habitual etapa de formación que tiene todo campeonato. Y eso que sufrieron varios momentos duros durante el partido.

El inicio fue complejo, con Hurling siendo superior y sacando distancia gracias a varios tries (19-0). En el primer momento en el que empezaba a mostrar signos positivos, los locales volvieron a golpear (26-5) pero, a partir de ese instante, se vio lo mejor de la visita que no paró hasta lograr la gran remontada.

Dos tries consecutivos lo volvieron a poner en partido (26-17) y, pese al intento de Hurling por mantener la distancia dentro de un trámite que ya no lo favorecía, el Círculo pudo, supliendo falencias con mucha actitud, llegar a un empate que en algún momento del juego parecía casi milagroso que se pudiera imaginar.

Derrota en La Plata

Pese a haber tenido posibilidades dentro del partido, el Don Bosco Rugby cayó en su estreno en el campeonato. Fue en casa de Universitario, que se impuso por 25-10 y rápidamente le quitó el invicto en el certamen. El equipo, que zafó por muy poco de perder la categoría en la campaña pasada, sabe que tendrá por delante otro año complejo, pero en el que buscarán mejorar sus números.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-