DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Aflojó en el final

Futsal / Primera B AFA

Aflojó en el final

Unión Ezpeleta lo ganaba desde el comienzo, pero Franja de Oro mejoró y dio vuelta el resultado.

Lunes 22 de abril de 2019, por Redacción

Brazos en alto pese a la derrota increíble que sufrió el Unión Ezpeleta.

Brazos en alto pese a la derrota increíble que sufrió el Unión Ezpeleta.

Unión Ezpeleta volvió a sufrir por la incapacidad para manejar y conservar un resultado a su favor. El elenco dirigido por Alan Rebek venía teniendo un buen partido ante el débil Franja de Oro, que hasta ahora no había ganado en el certamen. Se puso en ventaja, sacó una buena diferencia en el segundo tiempo, pero no logró frenar el envión que mostró el conjunto local y terminó cayendo por 5 a 4, sumando su segunda derrota consecutiva en el torneo de Primera B.

Momento raro el que está atravesando el Unión. Sin poder terminar de redondear un partido correcto de forma completa, vive vaivenes que vuelven a dejarlo sin puntos ante otro adversario que, a priori, no estaba entre aquellos más fuertes que por el momento muestra el principal campeonato de ascenso de la AFA.

Consiguió ponerse en ventaja en el arranque del partido y se fue en ventaja al entretiempo (2-1). Extendió la ventaja en dos oportunidades (3 a 1 y 4 a 2), pero en los últimos cinco minutos se le vino abajo todo lo que había construido y por lo que había trabajado. Franja descontó a los 15 minutos, empató a los 17 y dio vuelta el tanteador a los 19. Increíble pero real.

Pese a que se mantiene dentro del lote de equipos que, a esta altura, están en zona de Playoffs, este presente obligará a seguir trabajando para poder consolidar sus posibilidades futuras.