TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



12 de febrero
Fútbol Juvenil
Comienzo de etapa
Con todos refentes de la institución, el Mate afronta con expectativas la nueva temporada.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Parte del staff técnico que conduce las divisiones menores del Mate.

La cantera de toda institución es uno de los tesoros más importantes para el desarrollo futbolístico y la formación de jóvenes y niños que crecen junto al deporte. En los últimos años, Argentino de Quilmes logró un notable crecimiento en su semillero, futbolistas que integran el plantel de primera han surgido de la cantera celeste, transformándose en el verdadero patrimonio del club. En esta temporada, se viene un nuevo proceso para jugar el torneo de Primera B.

Glorias y referentes que apuestan a un club que promueve el sentido de pertenencia, a través de la incorporación de ex futbolistas representativos y que sintieron la albiceleste.

Bajo la coordinación de un campeón de la temporada 88/89, Omar Crocitta, y su equipo de trabajo, conformado por el profesor Fernando Pagés y los técnicos Emanuel Ferrantino, Alberto Garnica, Carlos Gómez, todos con pasado en la institución, se viene una etapa por demás interesante. Porque además, en las categorías infantiles también habrá campeones al comando: Marcos Soza, Ramón Borda y junto a ellos Jorge Coria, que integra la escuela de formación futbolística.

El coordinador general señaló: “Estamos pasando por un hermoso momento, volver al club que uno ama en esta nueva función junto a otras glorias es una alegría que se la transmitimos a los chicos para que sientan el valor que tiene ésta camiseta”. Con respecto a la actividad remarcó que “vamos a trabajar en la formación de cada futbolista desde su esencia, lo deportivo, la persona y en definitiva formándolo en un ambiente de trabajo donde tengamos una buena comunión”.

El ex goleador de Argentino de Quilmes dijo: “Quiero destacar la gran predisposición del presidente y el resto de la comisión, que trabajan incansablemente por el club. En todos mis años de carrera nunca vi a un presidente involucrado en un ciento por ciento, que corta el pasto y pendiente de mantener el campo de juego. Ese amor es el que nosotros vamos a llevar adelante desde nuestra función”.

En este tramo de la preparación, se viene llevando adelante los trabajos físicos y tácticos en el predio de Leñeros, ubicado en las Calles 7 y 156 de Berazategui.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 0 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-