TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



17 de junio
Juegos Bonaerenses
En plena evaluación
El nuevo Subsecretario de Deportes de la provincia, Javier Lovera, habló sobre la posible edición 2020.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Javier Lovera hizo un análisis de la posible edición 2020 de los Bonaerenses.

Recién aterrizado en su nuevo rol, Javier Lovera, flamante subsecretario de Deportes provincial, reconoció que los Juegos Bonaerenses 2020 “no podrán realizarse como estaban planteados originalmente”. Las finales de la tradicional competencia se disputan cada año en Mar del Plata entre setiembre y octubre y son el evento más convocante que tiene el calendario deportivo provincial. A raíz de la pandemia del COVID-19, la realización del mega-torneo es una incertidumbre.

“Estamos realizando un análisis pormenorizado de factibilidad. Pero no será posible realizar estos Juegos como estaban planteados originalmente. Lo que estamos evaluando es fijar una fecha límite para decidir la realización de una edición reducida o la suspensión definitiva”, comentó Lovera en el diario La Capital de Mar del Plata.

Los Juegos Bonaerenses constituyen un tema importante en la agenda del subsecretario de Deportes. Las preocupaciones más importantes, no obstante, pasan por otro lado. “Estamos transitando la etapa más compleja de la pandemia, con aumento de la circulación viral en gran parte de la provincia. Hoy lo que más nos preocupa es la situación sanitaria, social y las vidas que se pierden. Es responsabilidad de todos ser cuidadosos y solidarios en este momento complejo”, afirmó.

Lovera, además médico deportólogo, ex integrante del staff de Las Leonas, aportó su visión sobre el momento: “Hay que regirse por las indicaciones sanitarias nacionales, provinciales y locales, el contexto epidemiológico local, la circulación viral, las condiciones del sistema de salud y el clima. El deporte es salud, pero en este caso puede ser un vector de contagio, como fue el caso de Villa Azul. Hay que ser muy responsables en la reactivación del deporte y regirse por el último decreto provincial que habilita a aquellos municipios en fase 5 a realizar actividades. Hay que basarse en criterios claros y no arbitrarios para la reapertura y luego monitorear que se cumplan los protocolos”.

Más allá de lo que ocurran con los Juegos Bonaerenses, Lovera tiene sus propios planes para cuando se disipen los efectos del Covid-19. “Planeamos integrar los programas y políticas en objetivos macro, a corto, mediano y largo plazo. La intención es que prime el rol social del deporte como herramienta de salud, desarrollo humano e integración comunitaria”, finalizó el funcionario.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-