DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Todo bien igualado

Argentino (Q) / Amistoso

Todo bien igualado

Doble tanda del Mate contra El Porvenir y ambos terminaron con empates.

Lunes 13 de enero de 2020, por Redacción

Charla de Pedro Monzón, en el segundo de los partidos del Mate ante El Porvenir.

Charla de Pedro Monzón, en el segundo de los partidos del Mate ante El Porvenir.

Todavía sacándose las durezas de la parte fuerte de la pretemporada. Seguramente, así se habrán sentido tanto Argentino de Quilmes como El Porvenir, en este primer amistoso que llevaron adelante durante la tarea de preparación para sus respectivos campeonatos. En una doble tanda de encuentros disputados en Gerli, se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno, en los que no pudieron sacarse ventajas y terminaron en sendas igualdades 0-0 y 1-1.

En el primer cotejo, Pedro Monzón eligió poner en cancha a un equipo formado por mayoría de futbolistas suplentes: Nicolas Angelotti; Bautista Bernuncio (a prueba), Enzo Zarate, Tomás Charles, Zelmar García; Francisco Rodriguez, Fabrizio Acosta, Matías Martínez, Rodrigo Marothi; Brian Chávez y Matías Irala.

En un trámite sin demasiadas emociones, el Mate tuvo algunas oportunidades claras, que no pudo cristalizar a través de sus hombres de punta y todo finalizó sin abrir el marcador.

Más tarde, en el segundo juego, el DT apostó por mayoría de titulares con Adrian Leguizamón; Elías Martínez, Nicolas Monserrat, Diego Molina, Nicolas Herrera; Agustín Graneros, Marcelo Vidal (único refuerzo), Leonel Barrios, Nahuel Figueredo; Julián Vivas e Iván Sandoval.

Los de la barranca fueron superiores durante casi todo este partido, mereciendo quedarse con el triunfo. A través de un penal, Vivas puso en ventaja a Argentino, pero Mamberti, por medio de un tiro libre, logró el empate tanto del empate en uno final.

Foto: Martín Figari