PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO


PREMIOS DQ 2019

Todos los ganadores de los Premios DQ 2019


Fiel al espíritu del diario Deportes En Quilmes, los Premios DQ abarcan todas las disciplinas en las que participan atletas locales. ¡Descubrí a todos los ganadores de 2019!.

Fiel al espíritu del diario Deportes En Quilmes, los Premios DQ abarcan todas las disciplinas en las que participan atletas locales. ¡Descubrí a todos los ganadores de 2019!.

Deportista del Año

Fiorella Corimberto. Elegida con el 53,7 por ciento del total de votos, superó a sus compañeros de terna Macarena Prieto (Pádel), Aníbal Cianciaruso (Kickboxing) y Luciano Taccone (Triatlón). Tras generar una revolución junto a sus compañeras de Las Kamikazes, el seleccionado argentino juvenil de Beach Handball al conquistar el Oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, este año mantuvo su protagonismo en Mayores, con quienes fue campeona en los Juegos Sudamericanos de Playa, plata en el torneo Centro-Sur y sexta en los Juegos Mundiales de Playa de Qatar. Por ello, la ciudad decidió que fuera la gran ganadora de los Premios DQ y Mejor Deportista Quilmeña de 2019.

Mejor Representante Internacional

Juan Manuel Saladino. Su constancia, regularidad y gran nivel técnico lo ubican, desde hace años, en la elite del hockey internacional. Con goles y buenas actuaciones, el campeón olímpico en Río 2016 viene de cumplir una nueva temporada con el Gantoise de la poderosa Liga de Bélgica, siendo una de las piezas importantes del equipo.

Premio a la Trayectoria

Oscar Dro. Una vida dedicada a la promoción del deporte adaptado, actualmente es presidente de Actividad Física Adaptada y vice de la Federación Argentina de Deportes con Parálisis Cerebral. En 2019 fue elegido para encabezar la Comisión Normalizadora del Comité Paralímpico Argentino (CoPAr).

Conocé a los ternados a Mejor Deportista del Año de los Premios DQ al Deporte Quilmeño 2021. Cada uno de ellos, en base a sus grandes actuaciones, logros o títulos, sobresalieron por sobre el resto y demostraron ser dignos merecedores de esta estatuilla. Pero, ¿quién querés que se la quede? ¡El poder está en tus manos, porque al ganador lo elegís vos! ¡Escribí la Historia!



Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ
DEPORTES EN QUILMES, desde 2008, el mejor diario deportivo de Buenos Aires