PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO


PREMIOS DQ 2023

Mariano Ronconi, Mejor Representante Internacional 2023


Mariano Ronconi. En 2023 vivió el momento más trascendente de su gestión al frente del seleccionado argentino de Hockey. El DT supo comandar a los Leones, que cumplieron una interesante campaña internacional: invicto y eliminados por penales en la Copa del Mundo de India, positivos resultados dentro de la compleja FIH Pro League y medalla de Oro + clasificación olímpica en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile. Todo eso, en medio de una clara renovación del plantel.


Fiel al espíritu del diario Deportes En Quilmes, los Premios DQ abarcan todas las disciplinas en las que participan atletas locales.

Sumate a los Premios DQ

¡Se parte de los sponsors que hacen posible que los deportistas locales tengan su merecido homenaje! Sumate al equipo de los Premios DQ…

¡Sumate a un equipo ganador!



Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ
DEPORTES EN QUILMES, desde 2008, el mejor diario deportivo de Buenos Aires