PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO


PREMIOS DQ 2023

Luis Cristaldo, Deportista del Año 2023


Desde hace tiempo se ha convertido en una de las figuras de su deporte. Emblema de la Selección Argentina, cada presentación suya en un torneo internacional es sinónimo de medalla. Y los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 fueron la ratificación de esto. Luis Cristaldo volvió a ser un jugador clave para la consolidación del equipo nacional de Boccia. En esta ocasión, sumó dos medallas de Bronce: una en categoría Individual y otra por equipos. Además, ya tiene en la mira una nueva participación en los Juegos Paralímpicos. Por ello, es el gran ganador de los Premios DQ y Mejor Deportista Quilmeño de 2023.


Fiel al espíritu del diario Deportes En Quilmes, los Premios DQ abarcan todas las disciplinas en las que participan atletas locales.

Sumate a los Premios DQ

¡Se parte de los sponsors que hacen posible que los deportistas locales tengan su merecido homenaje! Sumate al equipo de los Premios DQ…

¡Sumate a un equipo ganador!



Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ
DEPORTES EN QUILMES, desde 2008, el mejor diario deportivo de Buenos Aires