PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO


PREMIOS DQ 2021

¡Queremos tu opinión!


La cuenta regresiva continúa avanzando y la onceava edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño, único evento que reconoce anualmente a los atletas del distrito, está cada vez más cerca. Al igual que en sus versiones previas, en poco tiempo, comenzará la votación online que determinará democráticamente quién será el máximo ganador y mejor deportista local de la temporada. ¡Queremos tu opinión! ¿Quiénes deberían ser los nominados 2021?

En su debut de 2011, el título de Deportista del Año, galardón más importante del evento y que es elegido a través del voto de los lectores de DQ, fue conquistado por el rugbier Agustín Rao, al siguiente año, la codiciada estatuilla fue para el afamado boxeador Sergio Maravilla Martínez, mientras que en 2013 quedó en poder del skater profesional Darío Mattarollo, en 2014 de la jugadora de pádel Silvana Campus, en 2015 de la figura de la Selección Argentina de Handball, Elke Karsten, en 2016 de los medallistas de Oro en los Juegos Olímpicos de Río, los Leones Matías Paredes y Juan Manuel Saladino, en 2017 del jugador de rugby Agustín Gori, en 2018 de la patinadora Chiara Girón, en 2019 de la estrella de la Selección Nacional de Beach Handball Fiorella Corimberto y, en su última edición, de la campeona de la liga española de Handball y referente de La Garra, Manuela Pizzo.

Todavía sería prematuro comenzar a confeccionar la lista de ternados, sin embargo, por lo que viste hasta el momento, ¿quiénes creés que deberían ser los nominados a integrar la votación que definirá al ganador de este año?

Envíanos tus sugerencias a:

- WhatsApp: 11 6623 2938

- Email: [email protected]

O danos tu opinión en nuestras redes:

- FaceBook

- Twitter

- Instagram

¡Se parte de los sponsors que hacen posible que los deportistas locales tengan su merecido homenaje! Sumate al equipo de los Premios DQ…

¡Sumate a un equipo ganador!

Conocé a los ternados a Mejor Deportista del Año de los Premios DQ al Deporte Quilmeño 2021. Cada uno de ellos, en base a sus grandes actuaciones, logros o títulos, sobresalieron por sobre el resto y demostraron ser dignos merecedores de esta estatuilla. Pero, ¿quién querés que se la quede? ¡El poder está en tus manos, porque al ganador lo elegís vos! ¡Escribí la Historia!



Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ
DEPORTES EN QUILMES, desde 2008, el mejor diario deportivo de Buenos Aires